¡Milagro!

John Jeison Palmar se encontraba como todos los sábados navegando por el Lago de Maracaibo cuando inesperadamente inició una gran tormenta que tambaleo el barco de un lado a otro. John Jeison, Jota Jota pa’ los panas, luchó con todas sus fuerzas, no solo contra el agua sino contra la lemna que, por su peso, cada vez que entraba al barco amenazaba con hundirlo.


Jota Jota hizo su mejor esfuerzo y atracó el barco cerca de Chichilo y comenzó a revisarlo para observar los daños que este tenía, cuando entró a la habitación del bote lo sorprendió un bagre mollejuo, John Jeison junto todas sus fuerzas y luchó contra él. El bagre le mordió el trasero y el aguerrido maracucho alzancó, como pudo, una tabla que durante la tormenta cayó en el barco y mato al bagre; después de toda esta lucha se fue a una esquina de Santa Lucía a contarle a su papá, un vendedor de cerveza de la zona, toda la historia.

El Sr. Luís Jeison Palmar, padre de Jota Jotica, sorprendido por todo esto y al ver a su hijo con el bagre en una mano y la tabla en la otra le dio la mejor de las soluciones.

John Jeison ese día comió bagre a la parrilla y la tablita se la regaló a una viejita que iba a ir al lago para lavar la ropa a cambio de unos carbones.

Katherine Scaramazza / Maik Russa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ana

Cómo sobrevivir a una reunión familiar

Nueve